"DÍA E"

EE 02 1

El pasado miércoles 16 de Mayo, se llevó a cabo en el Colegio la jornada de la excelencia “Día E”. En la jornada Directivos, Docentes, Padres de Familia y estudiantes a partir de dos mesas de reflexión: Seguimiento a los Aprendizajes y Seguimiento al ambiente escolar, reflexionaron los resultados y rendimientos académicos del Colegio a partir del Índice Sintético de la Calidad Educativa “ISCE”, trazando compromisos para el mejoramiento de los procesos escolares liderados en la institución. La Jornada finalizó con la intervención del Hno. Rector Alexander Zapata Hernández, quien lidero el cierre de la jornada, resaltando los principales retos y compromisos de mejoramiento institucional, pero sobre todo destacando las oportunidades de mejoramiento que tienen el Colegio La Salle Pereira para la proyección y excelencia educativa en los años venideros.

NIKON D5200424

Hno. Alexander Zapata Hernandez.

NIKON D5200401

NIKON D5200416

NIKON D5200388

NIKON D5200394

NIKON D5200418

Director del consejo de padres de familia Hernando Mosquera.

NIKON D5200389

Asesora de excelencia Yorlady Patiño Álvarez.

Logo Norandino  Universidad De La Salle  LOGO RELAL 2015 01    LASALLEorg colorsanta sede stemma   LOGO CERTIFICADO EN R.S.E. lasalle  logos conaced